Piscina

Piscina

La piscina privada, sin duda alguna en verano, es el lugar del cortijo más espectacular. Con la Sierra de los Filabres de fondo, se puede disfrutar de un baño con agua salina sin cloro, a una temperatura muy agradable, en torno a los 28 grados de media en la época mas soleada, gracias al sistema solar de gomas, para calentar el agua. Sentiréis la magia del borde infinito, que da la sensación de libertad con el paisaje. Es un pleno contacto con la naturaleza, rodeada de olivos centenarios, en especial, los dos más próximos, que adornan y dan sombra natural. Tiene 8 metros de largo por 4 de ancho, gresite de color verde caribe, ducha en la zona de acceso, dos escaleras en cada extremo, asiento dentro del agua junto la escaleras de la parte baja, amplia zona pavimentada con losa efecto piedra, cuatro tumbonas reclinables, mesas portátiles, zona de sombreo para disfrutar del sol, y como no, las impresionantes vistas a la Sierra de los Filabres. Cuenta con iluminación y enchufe, para disfrutar por la noche de un agradable baño o cena junto a la piscina. Además para que los baños y la seguridad sean siempre la máxima prioridad durante la estancia, tiene: una valla de seguridad, puerta con llave y unas cuerdas de acero en el lateral del borde infinito.

Durante el Día

En verano y durante el día, el sistema de agua caliente que dispone la piscina, junto al espectacular borde infinito harán que no quieras salir del agua, en una experiencia única.

Durante la Noche

Durante la Noche en verano, la iluminación del interior del agua, y toda la zona que rodean a la piscina, crean un ambiente tan especial, que los baños nocturnos son una experiencia llena de sensaciones. Tomar un baño por la noche bajo el cielo repleto de estrellas, es algo difícil de olvidar, ya que no existe contaminación lumínica.